CUMBIA CHICHA BOLIVIANA

GRUPO RONISH DE BOLIVIA

GRUPO RONISH DE BOLIVIA

lapopularfm

agosto 24th, 2017

No comments

Naturales de Cochabamba, Bolivia, Los Ronisch son actualmente el fenómeno musical en su país. Conocidos también como “Los taquilleros de Sudamérica”, esta agrupación llegó a la capital sin imaginarse el boom que causaría no solamente entre el público cautivo al género tropical, si no en todos los niveles sociales.
Renberto, Renán, Héctor, Fernando, Walter y Norberto Rodríguez Mariscal son los seis hermanos que conforman Los Ronisch. De su última producción discográfica, denominada “Los Ronisch regresa”, suenan los temas “Amigos traigan una cerveza”, “Prefiero estar lejos”, “Llorando por tu amor”, “Ya no te puedo perdonar”, “Hay más dolor”, “Llorar no quiero”, “Jugando con mi amor”, “No hay perdón”, “Ser pobre no es delito”, “Regresa”, entre otros.
Los Ronisch cuentan con una larga y destacada trayectoria artística. Los “Taquilleros de Sudamérica” se iniciaron en el arte desde muy jóvenes, haciendo rock metalero. De allí el estridente estilo para persuadir al público y dominar el escenario. Cuentan en su haber con una nutrida producción discográfica, y el espectáculo que presentan es de nivel internacional. También participa en la banda un animador Edyy, el cual se encarga de hacer más efusivo el espectáculo que presentan. El nombre Ronisch proviene de la marca de un teclado de procedencia alemana. Sus padres son músicos de reconocida trayectoria en Cochabamba, y utilizaban este instrumento en las presentaciones.
Sus temas “Prefiero estar lejos” y “Amigos traigan cerveza” se encuentran en los primeros lugares de la popularidad a nivel nacional.
Los Ronisch son muy aclamados también en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y parte de Europa.

Comentários en Facebook